martes, 13 de diciembre de 2011

Mi experiencia como ESTRELLA *





Buenos chicos/as esta semana me ha tocado uno de los papeles más importantes diría yo, el de ESTRELLA, junto con mi compañera Noemí Aranda Ruiz. Mi experiencia de este rol ha sido muy satisfactoria, ya que se podría decir que es uno de los roles donde aprendes más, y donde se ve verdaderamente si tu grupo ha trabajado esa semana. 
Nuestro trabajo de Grupo de esta semana era sumergirnos en una ONG, para saber que se siente y para solidarizarnos con aquellos que no tienen ni una cuarta parte que muchos de nosotros tenemos. Nuestra ONG seleccionada ha sido Educación Sin Fronteras. Esta ONG me ha abierto los ojos por asi decirlo, ya que no era consciente de la situación de ignorancia que muchos países y cercanos estaban pasando, debido a que se ayuda lo suficiente y no se ponen los medios necesarios para que se progrese en el desarrollo educativo de estos países. 
Espero que a partir de nuestra presentación expuesta sobre Educación Sin Fronteras , todo el mundo sea consciente de la situación de pobreza y de la situación educativa que hay, y ayudar a que todo esto acabe y consigamos cada vez más un mundo mejor, lleno de solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario