jueves, 12 de enero de 2012

Analista Noemí




¡Hola compañeros!  Aquí dejo una de mis últimas entradas en blog, esta vez como ANALISTA. En la primera parte de la GYMKANA fui rastreadora junto a Rocío, ahora tengo el rol de analista, el último que me tocaba. La verdad que me ha gustado las funciones de analista. Junto a Fástima, he realizado el informe y la encuesta que Linda nos pedía, además de la evaluación  por parte todas las MISSTIC al grupo que nos tocó en la GYMKANA/CAZA DEL TESORO; "El tic de la cuestión". Por último, decid que a este cuatrimestre le queda muy poco y que me llevo un balance positivo en cuanto experiencias y la adquisición de nuevos conocimientos.



                                                             Nos vemos pronto =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario